Hoteles en Arequipa

CLIMA EN AREQUIPA

PAQUETES TURÍSTICOS AL COLCA

Tours al Valle del Colca
  • Cañón del Colca 1 día completo
  • Colca convencional 2 días / 1 noche
  • Caminata Colca de 2 días / 1 noche
  • Colca Cosñirhua trekking 3 días / 2 noches
Más información de tours al Colca

Anuncios

Hostales en Arequipa

Hostal en Arequipa
Habitacion Hostal La Posada del Fraile

Hostal La Posada del Fraile

El Hostal La Posada del Fraile está ubicado en el corazón de Arequipa a 15 metros de la Plaza de Armas de Arequipa.

En los alrededores del hostal, encontraras establecimientos comerciales, gran variedad de restaurantes así como centros culturales y a solo pocos metros de la Plaza de Armas, el hostal esta ubicado en una zona segura y cuenta con servicio de seguridad al turista.

El Hostal La Posada del Fraile en Arequipa, el huésped encontrará un servicio personalizado, ambientes diseñados para su descanso y confort.

Las habitaciones son amplias, cómodas y elegantes, hay habitaciones con balcón individual con vista privilegiada desde el que se puede contemplar la calle medieval.

Dirección: Santa Catalina 103 - Arequipa Perú Teléfono: (0051) 54282006.

Hostales de Arequipa

HOSTAL SELVA ALEGRE - Arequipa

Estamos ubicados a quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y á cinco (5) minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Tele/Fax; Internet; mensajería; servicio de traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto); custodia de equipaje, salón con TV/Cable; bar/cafetería y comedor.

Las habitaciones están equipadas con baño privado con tina; agua caliente las 24 horas del día; room service; Internet inalámbrico en cada habitación, calefacción; frigo-bar.

Servicio de información turística en cuanto a los principales destinos turísticos de la ciudad blanca de y de la región Arequipa y el sur grande. Servicio de atención médica; seguridad las 24 horas del día; servicio de estacionamiento privado.

Hostal Selva Alegre, Calle La Gruta 202 - Selva Alegre - Arequipa Perú
Hostal Maison Plaza
Casa Hotel Arequipa

Hostal Maison Plaza

Maison Plaza les invita a conocer la calidez de su gente, degustar su esplendida comida y visitar sus parajes históricos. Con una excelente ubicación y ambiente acogedor.

Maison Plaza ofrece cuartos a la medida de su preferencia y un servicio de primerísimo calidad. Esperamos que su estadía sea placentera, y disfrute de todas los atractivos que nuestra ciudad le ofrece.

Hostal Maison Plaza le brinda servicio de guía y tour por los diferentes puntos turísticos de la ciudad. El Hostal ofrece cuartos simples, dobles, triples y matrimoniales.

El hostal esta ubicado en la plaza principal, Portal de San Agustín 143 - Cercado de Arequipa, es el hotel con mejor ubicación de la ciudad de Arequipa.
Guía de hostales en la ciudad de Arequipa Perú
En nuestros días Arequipa, sin duda alguna, conserva su liderazgo económico y se ha convertido en el centro del comercio y la industria del sur del país.